El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Andalucía

Sofía Ellar & Dj Valdi protagonistas hoy en Los Conciertos del Carnaval 2024

Dos actuaciones gratuitas en la Plaza de San Antonio, a partir de las 22:00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El proyecto Sofía Ellar surgió a raíz del trabajo de fin de grado.

Su éxito comienza en redes sociales como Instagram (con 350.000 seguidores), Spotify (con más de 1.000.000 de oyentes mensuales) y Youtube (superando los 70.000.000 de visualizaciones).

Con tres discos autoproducidos, Sofía Ellar se ha convertido en un fenómeno como artista autoeditada.

En febrero del 2017 vio la luz su primer álbum “Seis Peniques”, y un año más tarde, en febrero del 2018, presentó su segundo trabajo “Nota en Do”. Desde entonces nuevos singles han visto la luz.

El pasado 2 de septiembre Sofía lanzo su tercer disco “Libre” en formato disco libro. Alcanzando el número 2 en la lista de ventas en físico y el número 7 en digital.

El valor de la propuesta de Sofía va más allá de su talento. Desde su primer pisotón sobre un escenario ha tenido claro su rol como persona e influencia positiva con canciones como “Humanidad en Paro” (cuyos beneficios donó a la Fundación RAIS y ‘Worldvision’) o con su canción de cuna en colaboración con UNICEF, dando altavoz a temas más allá de un amor de verano y haciendo hincapié a lo que de verdad importa. De la misma forma, la artista ha participado en varios conciertos cuyos beneficios se han donado a asociaciones como AECC o Sonrisas.

Sofía ha sido premiada en varias ocasiones con galardones que dan valor a su carrera musical independiente siendo mujer, como “Premio Voz Inspiradora” por la fundación Inspiring Girls o “Premio Talento Musical” por la revista ELLE o el “Premio Cosmopolitan Música 2020”.

Después del concierto de Sofia Ella llegará la sesión musical de Dj Valdi.

Dj Valdi (José Manuel González Valderas) nace en Cartagena (Murcia) el 02 de Junio de 1979. A los 18 años queda en 2º lugar como mejor deejay de la región de Murcia en el concurso organizado por Los 40 Principales y Licor 43.

Un año después, comienza a trabajar como técnico de sonido en el programa despertador ANDA YA de Los 40 principales.

Tras unos años dedicados a la formación como Técnico de Sonido, vuelve a la Radio y comienza a trabajar a las órdenes de Pablo Motos en NO SOMOS NADIE (M80 radio), con el que tras 4 años compartiendo madrugones decide saltar a la tv con EL HORMIGUERO (Cuatro y actualmente en Antena 3).

Dj Valdi ha pinchado en grandes eventos multitudinarios como Tomorrowland Barcelona 2017, Yolo Music Fest 2019, Mado Worldpride Madrid 2016, Formula Campus (Circuito de Montmeló), Feria Mar de Libertades (Cádiz), Partydance (Valladolid), eventos para las Radios Musicales más importantes en España como Los 40, Europa FM, Máxima FM, MegaStar FM o Ké Buena entre otras..

Ha compartido cartel con Daddy Yankee, Anuel, Ozuna, Pitbull, Romeo Santos, Juan Magan... O artistas de Electrónica como Sebastian Ingrosso, Afrojack, YVES V, Double Pleasure, Dj Nano y otros grandes artistas.

Ha pinchado en salas como Fabrik, Kapital, La Riviera, Penelope o Joy (Madrid), Tito´s (Mallorca), Bacarrá o Falkata (Gandía), El Cielo o Moma´s (Mojácar), La Santa, Galeria, La Mona (Cádiz), Bananas (Valencia), Santuario (Granada) entre otras.

Sus Videoclips suman Millones de visitas y sus producciones se incluyen en una Treintena de los mejores Recopilatorios del País.

En sus sesiones, su principal objetivo es que el público disfrute con sus mezclas y selección Musical fusionando los éxitos Latinos del momento con el sonido Dance más comercial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN