El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Una nueva entrega de Los Conciertos del Carnaval de Cádiz 2024

Triple oferta con LULY PAMPÍN, EL ARREBATO y LUIGI LÓPEZ, hoy sábado, día 17 de febrero, en la Plaza de San Antonio

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Una nueva entrega de Los Conciertos del Carnaval de Cádiz 2024 hoy sábado, día 17 de febrero, en la Plaza de San Antonio

Triple oferta que arrancará a las 12:30 horas con la presencia en el escenario de LULY PAMPÍN, continuará a las 22:00 horas con un concierto de EL ARREBATO y finalizará a las 23:30 con la presencia de LUIGI LÓPEZ.

Lucía Pérez Gerardi, “Luli Pampín” nació en Mendoza, Argentina. Desde temprana edad se fue a vivir a España, lugar donde actualmente vive.

En 2016 empezó su proyecto musical infantil en el que actualmente tiene 13 millones de suscriptores en YouTube, y más de 1 millón de seguidores en las otras redes sociales. Luli Pampín divierte a niños y niñas en su primera infancia con cada uno de sus videos musicales en los cuales les cuenta historias divertidas, les enseña colores, partes del cuerpo, animales y muchos temas más.

Con El Arrebato sobran las presentaciones, ya que hablamos de uno de los músicos más carismáticos de Andalucía. Un músico que ofrece un dinámico directo y te hace pasar una velada agradable y divertida cada vez que se sube a un escenario. A parte de su prolífica discografía, es muy conocido en toda Espala, y fuera de ella, por se rel autor del Himno del Centenario del Sevilla F.C. Uno de los más conocidos y admirados del mundo.

Luis López (Luigii), es el hermano de Pablo López y también uno de sus mejores amigos.

La historia de Pablo López está llena de personas importantes, pero sin duda uno de los más relevantes es su hermano mayor Luigii.

Él ha sido su confidente y amigo desde que eran pequeños cuando se quedaron bajo el cuidado de su madre, Lola Jiménez.

En una entrevista en https://elpais.com/ , Pablo definió a su hermano como su “superpoder”. Luis le ayuda a gestionar "la indecisión, el miedo, la inseguridad y la incapacidad de disfrutar el momento", lo que el artista llama sus peores defectos.

Un programa música variado y gratuito para disfrutar hoy sábado en Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN