El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Detenidos tras una pelea por un pago de criptomonedas con billetes falsos

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles en una vivienda de la calle Atocha número 90

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Municipal de Madrid. -

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en un piso turístico del distrito Centro a dos personas tras una pelea provocada por un pago de criptomonedas con 70.000 euros en billetes falsos, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles en una vivienda de la calle Atocha número 90. Los agentes fueron requeridos porque se estaba produciendo una reyerta. A su llegada, vieron a dos individuos salieron corriendo y sangrando, quienes fueron arrestándoles. Al parecer, en el lugar se encontraba otro hombre, que se escapó por una ventana.

En el piso se encontraron con otra persona, con antecedentes por robo con fuerza, quien contó a los policías que había quedado con los detenidos para venderles criptomonedas pero que querían pagarle 130.000 euros con billetes en metálico, pero al revisarlos comprobó que 70.000 eran claramente falsos.

Entonces, comenzó una discusión que terminó en una pelea. Según ha detallado el diario 'El Mundo', los dos hombres salieron corriendo de la casa perseguidos por la víctima y en el portal se produjo otro intercambio de golpes que acabó con varios cristales rotos y manchas de sangre. La Policía registro el piso y ahora investiga el origen de los billetes falsos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN