El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Huelva

Un hombre herido leve en un tiroteo en la barriada de La Navidad

El incidente se ha producido en la noche de este lunes y el herido por el impacto de perdigones por escopeta fue trasladado al Juan Ramón, pero ya está de alta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Barriada de La Navidad de Huelva. -

Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha resultado herido leve durante un tiroteo registrado anoche en la barriada de La Navidad de la capital onubense.

Según ha informado este martes a EFE el servicio de Emergencias 112 de Andalucía, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 22.50 horas de este lunes, cuando varias llamadas alertaron de una persona herida en la confluencia entre las calles Rey Baltasar y Natividad.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y de los servicios sanitarios, que procedieron al traslado de esta persona hasta el hospital Juan Ramón Jiménez.

Desde la Policía Nacional se ha precisado que esta persona ha resultado herida de forma leve por el impacto de perdigones por escopeta y fue trasladada al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital, aunque fue dada de alta en la misma noche.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN