El Gran Teatro de Huelva acoge el viernes este musical
El Gran Teatro de Huelva acoge este viernes la representación del musical ‘Pegados’, una original y divertida producción que ha cosechado una gran éxito de público y crítica en Barcelona y Madrid.
Sin grandes decorados, con pocos actores, tan solo cuatro en el escenario, y sin muchos medios, se ha realizado uno de los shows más divertidos y originales de los últimos años en nuestro país, que a nadie deja indiferente.
Los actores, Ferrán González y Alicia Serrat, autores también del texto de ‘Pegados’, son dos jóvenes que se conocen en una discoteca y tras consumar el acto sexual se quedan literalmente pegados. A partir de aquí, los dos jóvenes están condenados a entenderse en la camilla de un hospital mientras esperan la llegada de doctor, que es la vez el pianista del musical. Una espera alocada en la que una enfermera les hace la vida imposible y donde van ocurriendo situaciones llenas de humor.
Junto a los protagonistas estarán en el escenario Gemma Martínez y Joan Miquel Pérez, bajo la dirección de Víctor Conde. Oscar Reyes pone la coreografía a una banda sonora integrada por 14 temas musicales, un conjunto de canciones pegadizas, divertidas y emocionantes con la que ya se ha editado un CD.
‘Pegados’ ha sido uno de los grandes triunfadores de los Premios Butaca del Teatro de Cataluña, como Mejor Musical, Mejor Actriz de Musical (Alícia Serrat) y Mejor Composición Musical.
El protagonista Ferrán González cuenta con una gran experiencia en este tipo de espectáculos, ya que durante cuatro años ha interpretado a Nick Piazz en ‘Fama’; es miembro del grupo InFame que ha producido un espectáculo sobre las canciones de Michael Jackson, y compositor de otros espectáculos familiares. Alicia Serrat, la otra protagonista, ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos años en el ámbito de la dramaturgia y la adaptación de canciones en musicales como ‘Jesucristo Superstar’ o ‘High School Musical’.