El tiempo en: Huelva
Lunes 15/07/2024  

Viruji

De Málaga a Vietnam, pasando por Bali y con un diario viral

Susana, una joven andaluza, cuenta su día a día en su nuevo país de residencia junto a su marido

Se marchó de España cansada de su situación laboral y de la falta de libertad en su vida. Ahora residen en Vietnam y el diario en el que ha convertido su perfil de TikTok la ha convertido en viral.

Se trata de Susana, una joven andaluza que se marchó de Málaga con su marido dispuesta a recorrer el mundo hasta encontrar el lugar que considere ideal para quedarse a vivir.

Como ella misma cuenta, en su tierra trabajaban como autónomos, pero consideraban que la situación económica de ese régimen laboral les asfixiaba. Probaron diversos negocios, desde una tienda de ropa a trabajar en el campo, pero no terminaron satisfechos con esas aventuras, de las que Susana, que también fue profesora de canto, daba cuenta en su perfil de TikTok, entonces con menos repercusión en cuanto a visualizaciones.

Como narra en otros de sus vídeos, lograron comprar una parcela, pero un okupa se hizo con ella y además de eso, perdieron el juicio que iniciaron por ese motivo. Fue el detonante para abandonar su tierra.

Se marcharon a vivir a Bali, en Indonesia, donde sus vídeos comenzaron a ganar popularidad. Tras regresar temporalmente a casa por la enfermedad de un familiar finalmente volvieron a Bali.

Tras un tiempo residiendo allí se marcharon a Vietnam. Con su simpatía y las exóticas situaciones que se encuentra en su día a día en tierras asiáticas, el perfil de Susana se ha hecho viral y sus vídeos acumulan cientos de miles de reproducciones.

Su marido trabaja “en inversiones”, describe esta andaluza que gestiona las redes sociales de una empresa alemana que trabaja con hispanohablantes (“no hablo alemán ni inglés”, confiesa en un vídeo) y que ha hecho de su cuenta en TikTok casi una autobiografía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN