El tiempo en: Huelva
Miércoles 24/04/2024  

Muere electrocutado un camionero cuando descargaba pienso en Jaén

Un camionero de 43 años ha muerto hoy electrocutado en una finca de Jaén cuando descargaba pienso, según han informado fuentes del 112.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Un camionero de 43 años ha muerto hoy electrocutado en una finca de Jaén cuando descargaba pienso, según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112.

El accidente se ha producido alrededor de las 13:55 horas cuando un familiar ha alertado a los servicios de emergencias de que un hombre había rozado un cable eléctrico con el tubo con el que descargaba pienso de un camión en la finca la Venta Chica, situada en la carretera que une las localidades jiennenses de Mancha Real y Jaén en el término municipal de ésta última ciudad.

Hasta el lugar se han desplazado miembros de los bomberos de Jaén, la Guardia Civil, Policía local y servicios sanitarios del 061 que tan solo han podido certificar el fallecimiento de esta persona.

Asimismo se han personado en el lugar miembros de la Inspección de Trabajo y del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, mientras que la Guardia Civil ha abierto el protocolo judicial para esclarecer los hechos del accidente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN