El tiempo en: Huelva
Lunes 15/07/2024  

Andalucía Game

Rompe el ciclo de la muerte en Clair Obscur: Expedition 33

Fantasía y arte convergen en un destino aun por conocer en 2025 para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC

  • Clair Obscur: Expedition 33.

 La desarrolladora Sandfall Interactive ha desvelado su ambicioso título debut, Clair Obscur: Expedition 33 durante el Xbox Games Showcase de hoy. Inspirado tanto en los clásicos JRPG de fantasía como en los juegos de acción, Clair Obscur: Expedition 33 se distingue por sus inmersivas batallas por turnos con sistema de reacciones, una narrativa madura y conmovedora, y un impresionante y evocador estilo artístico inspirado en el arte y la arquitectura francesa y parisina. 

Clair Obscur: Expedition 33 promete a los jugadores una hermosa experiencia basada en la historia y un emotivo elenco de personajes que permanecerán con ellos mucho después de que finalicen los créditos. Publicado por Kepler Interactive, está actualmente en desarrollo para Xbox Series X|S (disponible el primer día con Xbox Game Pass), PlayStation 5 y PC.

Una vez al año, la Peintresse se despierta para pintar un número maldito en su monolito y todos los que tienen esa edad se convierten instantáneamente en humo y se desvanecen. Año tras año, ese número se va reduciendo. Mañana se despertará y pintará «33». Únete a Gustave y a sus compañeros expedicionarios en una búsqueda desesperada para romper de una vez por todas el ciclo de muerte de la Peintresse. Siguiendo los pasos de docenas de expediciones fallidas, los jugadores se enfrentarán a poderosos enemigos y lucharán para salvar el futuro de su mundo. Ambientada en un mundo de ensueño, la historia se desarrolla a medida que la fantasía y el arte convergen, respaldados por una banda sonora encantadora para crear una historia impresionante como ninguna otra. 

«Nos hemos entregado en cuerpo y alma para crear el juego de nuestros sueños, algo fresco y nuevo, así que esperamos sinceramente que disfrutéis descubriendo el mundo y los personajes que hemos creado con tanto amor», afirma Guillaume Broche, fundador de Sandfall Interactive y director creativo de Clair Obscur: Expedition 33. «Con una historia increíble y épica, un sistema dinámico por turnos único y un vasto mundo hecho a mano que explorar, lo hemos dado todo para que el viaje en “Expedition 33” sea inolvidable. ¡No podemos esperar a compartir más con vosotros a medida que nos acerquemos al lanzamiento!».

Desarrollado por Unreal Engine 5, Clair Obscur: Expedition 33, o «Expedition 33», es un innovador juego de rol con un sistema de reacciones por turnos con inmersivos comandos ofensivos y defensivos en tiempo real para mejorar el combate, haciendo que las batallas sean más atractivas que nunca. Los jugadores dominarán sus habilidades ofensivas y mágicas, esquivarán, pararán y contrarrestarán los ataques enemigos en tiempo real, y apuntarán a los puntos débiles del enemigo utilizando un sistema de puntería libre a distancia para superar probabilidades aparentemente abrumadoras. Además, los jugadores podrán personalizar el crecimiento de las estadísticas, el árbol de habilidades y el equipo de cada personaje, junto con una amplia gama de rasgos pasivos aprendibles, lo que ofrece infinitas oportunidades para afinar sus estrategias preferidas. 

Clair Obscur: Expedition 33 ya está disponible para añadir a tu lista de deseos y además llegará a Xbox Series X|S (disponible desde el primer día con Xbox Game Pass), PlayStation 5 y PC (a través de Steam y Epic Games Store) en 2025. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN