El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Cortes en la Bajamar hasta el domingo

Para reparar el pavimento, recientemente realizado, que está muy deteriorado. Es imprescindible para el fraguado del cemento

Publicidad AiPublicidad Ai
El concejal de Mantenimiento Urbano, Alfonso Candón, informa de que hoy se procederá a partir del mediodía a cortar el tráfico en el tramo peatonal de avenida de Bajamar, sólo autorizado para taxis, autobuses urbanos y servicios públicos mientras se están ejecutando las obras de Micaela Aramburu.

Candón explica que con motivo de las obras de reparación de los desperfectos en el pavimento de dicho tramo de la avenida Bajamar recientemente reurbanizado, que se ha deteriorado progresivamente por el paso de los vehículos de servicio público, a partir de hoy y hasta el domingo los vehículos autorizados no podrán circular durante estos días.

El edil señalado que la empresa Firmes y Carreteras (FyC), que es la que ejecutará la obra, ha indicado que para acometer dichos trabajos es imprescindible cortar el tráfico de dicho vial, primero para acometer los trabajos y a posteriori para que fragüe y seque el cemento.

Candón pide disculpas por el trastorno que este corte de tráfico pueda generar en los usuarios de los autobuses urbanos, así como en las rutas de los taxistas; pero las obras aunque causen molestias e inconvenientes son necesarias para que el deterioro en dicho tramo no se acreciente.

Por último, el responsable de Mantenimiento Urbano explica que a lo largo de la tarde de ayer se procedió a informar de dicho corte a los usuarios de los autobuses, tanto en las paradas como en el interior de los mismos, para que conozcan los recorridos alternativos.

El edil popular agradece la colaboración prestada tanto por los taxistas como por los conductores de autobuses para que se pueda ejecutar la reparación de este tramo.




TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN