Desde que se procedió a su asfaltado desaparecieron los cuatro que había y aún no han sido repintados.
Los vecinos de la calle Florencio Montojo han mostrado su preocupación por la desaparición de los cuatro pasos de peatones que había en la citada vía antes de que se procediera a su asfaltado. Los trabajos ya han finalizado y, por el momento, no han sido repintados con el consiguiente peligro que ellos conlleva a los viandantes a la hora de tener que cruzar la calle.
Uno de los pasos de peatones que consideran “clave” que se debe de restablecer de inmediato es el que había en el cruce de Florencio Montojo con la calle Carraca. En este sentido, recuerdan que se trata de una zona muy transitada por el paso de vehículos, ya que a los que bajan por Florencio Montojo, se suman los que viene de la CA-33 y entran por la Carraca, los que también discurren por Juan de Austria y, por último, los que proceden de la calle Albina del Puente que suben por Florencio Montojo.
Esperan que el Ayuntamiento tome buen cuenta y, al menos, disponga de un paso de cebra antes de que haya que lamentar alguna desgracia.