El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Abel Gómez se la juega este sábado

El Decano recibe al Fuenlabrada con la obligación de ganar para salvar a su técnico, pues es último de su grupo tras haber sumado tres puntos de 18 posibles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Abel Gómez cabizbajo tras encajar un gol. -

El Recreativo de Huelva se juega mucho más que tres puntos este sábado ante el Fuenlabrada a partir de las 19.30 horas. Y mucho más que el equipo, el que se juega su puesto es el entrenador albiazul Abel Gómez, que en las dos pasadas campañas en ningún momento pasó apuros por su banquillo, pero en esta campaña todo ha empezado del revés y de un equipo que debería estar mirando a los puestos de play-off de ascenso a Segunda división, hemos pasado a un equipo que es último en su grupo, con tres puntos de 18 posibles, sin haber ganado ni un solo encuentro y dando una muy pobre imagen sobre todo cuando juega a domicilio.

Todo ello obligará al club a tomar una decisión que no le gustaría si este sábado tampoco se gana, aunque es algo que a día de hoy es una auténtica incógnita.

Ahora al Decano le toca una doble oportunidad en casa para enderezar este horrible rumbo que lleva en este inicio de competición y que está empezando a impacientar a parte de la afición recreativista.

El Recreativo no está configurado para pasar apuros y mucho menos para luchar por el descenso y como mínimo debería estar de mitad de la tabla hacia arriba, aunque las circunstancias son las que son y de momento el equipo está entre los peores del grupo y lo que debe hacer primero es salir de esa zona de peligro.

Para ello, el conjunto recreativista debe ofrecer su mejor versión ante otro equipo en apuros como es el Fuenlabrada, que también está en zona de descenso y que solo ha ganado un partido de seis, lo que hará que el partido sea de alta tensión por lo mucho que unos y otros se juegan cuando comience a rodar el balón.

En las filas albiazules, seguirán siendo baja Antonio Domínguez, Juan Pablo y Bekkouche, este en la fase final de su recuperación.  

Capitán

Ante los rumores del posible cese del técnico si el Recre no le gana al Fuenlabrada, el capitán del equipo, el portero Rubén Gálvez, salió en su defensa. “Ha habido filtraciones como la del tema del míster, que creo que es una falta de respeto.  Estamos en una semana importante y en una situación en la que no nos gusta estar y creo que tenemos que sumar todos y estar unidos. Los jugadores estamos con el míster al cien por cien”, declaró esta semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN