El Recreativo de Huelva volvió a ganar este domingo un partido que tenía perdido y de nuevo apelando a la heroica, en esta ocasión ante el Hércules, en un nuevo mal encuentro del Decano, que no reaccionó hasta que no se vio con el marcador en contra y de nuevo remontando el partido en los últimos minutos con los tantos de Sergi Armero en el 83 y Soto con un golazo en el 93.
Antes Coscia había adelantado al equipo alicantino en el 56 y cuando lo tenía todo perdido, apareció de nuevo la remontada albiazul.
Abel Gómez introdujo un once muy ofensivo con Del Pozo y Antonio Domínguez en el centro del campo y hasta cinco jugadores de ataque en el once por primera vez esta temporada.
El primer cuarto de hora discurría totalmente plano con dos equipos que intentaban tener la posesión pero ninguno de los lo conseguía y no llegaban ni al área contraria. Antes del descanso, se pidió un penalti por agarrón a Caye, pero no lo señaló el colegiado.
Remontada
Tras el descanso, el Hércules golpeaba primero cuando en un balón interior en el 55, balón para Coscia, que con un buen golpeo raso batía a Rubén Gálvez.
Abel movía su banquillo y daba entrada a Bekkouche por Cerrudo y como veía que nada cambiaba se la volvía a jugar con un triple cambio dando entrada a Armero, Soto y Pablo Caballero.
El Recre volvía a la heroica y empezaba a centrar balones al área y ahí comenzaba a llegar las ocasiones. Armero en el 81 fusilaba a Carlos Abad para lograr el empate y llegaba de nuevo la locura. En el 94, Soto llevaba el delirio con un golazo a la escuadra.
“El banquillo ha sido determinante”
El técnico albiazul declaró que “la clave era sacar el partido hacia delante. Era injusto ir por detrás en el marcador, la primera parte hemos podido hacer más daño pero nos hemos equivocado en la toma de decisiones. Luego en la segunda encajamos el gol pero una vez más el banquillo ha sido determinante. Hay mucho trabajo detrás y creemos en las remontadas. Hay que seguir mejorando, pero en sacrificio y esfuerzo el equipo lo está dando todo”.