El primer bebé de 2025 de Huelva es niño y se llama Francisco Javier. El pequeño vino al mundo a primeras horas de la madrugada en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.
Así lo ha indicado el hospital a través de sus redes sociales, junto con una fotografía de los felices padres y el retoño.
“Francisco Javier, con un peso de 3.030 kg y 49cm de longitud, ha llegado al mundo a las 02.16 de la madrugada, llenando de alegría y esperanza este nuevo año. Su mamá almonteña, Noelia, se encuentra en perfecto estado de salud tras un parto muy bueno, al igual que su pequeño Francisco Javier, que ha llegado con fuerza y vitalidad. Su papá, Francisco Javier, su pequeña hermana de 5 años y toda la familia nos declaran que no han podido comenzar mejor este 2025”, indica en el hospital en sus redes sociales.
“Este es el comienzo de un nuevo capítulo para esta hermosa familia, y nos sentimos emocionados de ser parte de su historia. ¡Felicidades a los papás por este regalo tan hermoso que la vida les ha traído en el primer día del año!”, finaliza el texto.