El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Isabel Merello ya tiene su parque en la urbanización El Águila

Familiares, amigos, miembros de la comunidad de propietarios y políticos acudieron a la inauguración

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Numerosos familiares acudieron a la inauguración del parque.
Familiares, amigos y miembros de la comunidad de propietarios de la urbanización El Águila acudieron ayer al mediodía a la inauguración del parque localizado en esta barriada y que desde ayer está dedicado a la figura de Isabel Merello, una de las personas más relevantes de El Puerto por su apoyo a distintas labores benéficas.
El alcalde, Enrique Moresco, recordó que fue la junta de Gobierno local, a petición de la asamblea local de Cruz Roja, la que decidió el reconocimiento a la figura de Isabel Merello, viuda de Terry. Aseguró que ella “estaría contenta de que este parque llevase su nombre” y destacó sobre todo “su labor y obra que deben ser un ejemplo para todos” y recordó su trabajo a favor del colegio La Salle como impulsora.
Una amplia representación de su familia fue la encargada de retirar la placa instalada al efecto ante el aplauso de los asistentes. El párroco de San Joaquín, Guillermo Camacho, resaltó durante su intervención la vinculación que tanto ella como su marido tenían con la parroquia, sin olvidar el cariño que recibe de todos los portuenses.
Estanislao Merello relató su largo periplo para conseguir que la figura de su hermana no fuera olvidada y las cartas enviadas al alcalde hasta conseguirlo. No pudo evitar las lágrimas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN