El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Recre debe aferrarse a su solidez como local para no fallar

El Decano recibe en la matinal del domingo al Villarreal B con la obligación de ganar

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Recre en el Nuevo Colombino. -

El Recreativo de Huelva afronta en la matinal de este domingo (12.00 horas) una nueva reválida ante su afición para seguir agarrándose a su única tabla de salvación esta temporada y que no es otra que seguir haciéndose fuerte en el Nuevo Colombino, donde sus números son al menos aceptables.

Sin embargo, sus horribles registros cuando juega a domicilio, donde no ha sido capaz de ganar ni un solo encuentro en toda la temporada como visitante, hacen que sea muy difícil que pueda dejar la zona de descenso desde hace meses.

Es por ello que después de la derrota del pasado sábado ante la AD Alcorcón, el Decano está casi obligado a lograr un nuevo triunfo como local, que al menos mantenga sus opciones de seguir compitiendo para salir de la zona roja, ya que fuera hay pocas posibilidades de que pueda enmendar su trayectoria.

En el Nuevo Colombino y desde la llegada de Íñigo López, al menos el Recreativo sí está dando síntomas de mejoría, pero esos síntomas deben quedar refrendados con victorias y con puntos, ya que de poco le sirve ya al equipo buenas sensaciones si éstas no se ven reflejadas en los resultados y por consiguiente en la clasificación. Pero para ello, el Recreativo deberá hacer un partido serio ante un filial amarillo siempre impredecible, capaz de lo mejor y de lo peor.

Y es que el filial del Villarreal ha pasado de estar en puestos de play-off de ascenso en el pasado mes de noviembre, tras encadenar cuatro victorias consecutivas, a llevarse ahora ocho jornadas seguidas sin ganar, con el balance de seis empates y dos derrotas, la última el pasado fin de semana ante la UD Ibiza.

Estos malos números lo están llevando a la zona de peligro, por lo que el Recreativo debería aprovechar el momento de dudas y debilidad de su rival para ahondar más en su crisis deportiva.

De cara a este encuentro, no se prevé que el técnico vasco del Decano hay muchas variaciones, ya que aunque las sensaciones en la segunda parte en Santo Domingo no fueron buenas, el equipo en casa sí está dando buenas vibraciones y además con varias bajas consabidas, lo normal es que siga apostando por el mismo once, con la salvedad de la entrada de Juan Cerrudo de lateral por Dani Perejón y entre Paolo y Zelu se jugarán el puesto vacante en línea de ataque.

Cinco futbolistas serán baja por lesión

No podrán estar por lesión para la visita del Villarreal B hasta cinco futbolistas. Dani Perejón sufre una lesión en los isquiotibiales y está pendiente de pruebas; Alberto López, rotura en el gemelo interno y está en readaptación con el grupo; Antonio Domínguez, rotura en el recto anterior y está también en readaptación con el grupo; Pablo Caballero, lesión en el sóleo, pendiente de evolución y; Juan Pablo: lesión en el recto anterior, pendiente de evolución.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN