El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Recre, otra vez a la ruleta rusa

El Decano, que va a peor en sensaciones aunque reacciona cuanto tiene todo perdido, empata un partido que tenía perdido y pudo incluso hasta ganarlo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Recre-Villarreal B.

Recre-Villarreal B.

Recre-Villarreal B.

Recre-Villarreal B.

Recre-Villarreal B.

Recre-Villarreal B.

Recre-Villarreal B.

Recre-Villarreal B.

Recre-Villarreal B.

Recre-Villarreal B.

Recre-Villarreal B.

El Recreativo de Huelva sumó este domingo un empate a tres en un partido loco ante el Villarreal B donde el Decano llegó a estar 0-2 en el marcador tras los tantos de Dani Requena y Valverde en el 33 y 48 en una muy mala primera parte albiazul, pero en tres minutos Caye Quintana y Luis Alcalde en el 53 y 56 lograron empatar el encuentro.

Eyong adelantó de penalti a los amarillos en el 63 y en el 87 Caye volvió a empatar e incluso Nico Njalla y Sergi Armero con dos balones a los palos y Del Pozo pudieron hacer el cuarto.

El Decano, que mostró su mejor y su peor cara, jugó con una variación en defensa, con la entrada de Zelu en el carril diestro y Paolo por el lesionado Dani Perejón. El Recre no estaba cómodo ante un rival más físico y que además llegaba con peligro.


En el 33 en un jugadón, Dani Requena puso por delante en el marcador al Villarreal ante un Recre que perseguía sombras. La respuesta la daba Caye Quintana con un cabezazo cruzado pero Rubén Gómez le hacia un paradón.

Eyong hacía el segundo en el 43 al rematar de cabeza un centro lateral pero afortunadamente el gol fue invalidado por previo fuera de juego.

Y en la segunda parte, la locura. Valverde en el 48 le ganaba la partida a César Moreno y cruzado le metía el balón a Rubén y hacía el segundo del filial amarillo. Al menos, el Decano se metía en el partido, cuando en un error en defensa, Caye Quintana le ganó la partida a su defensor y de tiro raso acortó distancias.

Y lo que es el fútbol, el Recre era capaz de empatar el partido en el 56 en un saque de esquina y tras un rechace, Luis Alcalde era capaz de meter el balón dentro. Eyong hacía el 2-3 de penalti en el 66 y en el 87 igualaba otra vez Caye.

“Me voy jodido por sumar un punto”

Íñigo Vélez declaró sobre el partido que “me voy jodido por sumar un solo punto. En la primera parte no hemos estado bien pero en la segunda pese a encajar de nuevo, hemos empatado, luego hemos hecho el penalti pero hemos creído y hemos terminado muy cerca de la victoria. Queríamos ganar pero se puso muy feo y hay que ver lo positivo, que somos capaces de generar ocasiones y de remontar. En la primera parte no hemos hecho nada, no era nuestra idea”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN