China aseveró este jueves que el diálogo es "la única salida" a la guerra en Ucrania y celebró las conversaciones que mantuvieron el miércoles el presidente de EE.UU., Donald Trump, y el de Rusia, Vladímir Putin, quienes acordaron comenzar "negociaciones de inmediato" para poner fin al conflicto.
"Rusia y Estados Unidos son potencias influyentes y celebramos que fortalezcan el diálogo. Respecto a Ucrania, el diálogo es la única salida a la crisis. Desde un principio, el presidente chino, Xi Jinping, ha abogado por conversaciones de paz", señaló el portavoz de Exteriores Guo Jiakun en rueda de prensa.
El portavoz agregó que China "seguirá realizando esfuerzos" en pro de la paz y que jugará "un papel constructivo" para poner fin al conflicto europeo.
Andalucía
China celebra llamada entre Trump y Putin y dice que el diálogo es la salida a la guerra
El portavoz agregó que China "seguirá realizando esfuerzos" en pro de la paz y que jugará "un papel constructivo" para poner fin al conflicto europeo

- Bandera de China. -
- LIAU CHUNG-REN / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- China celebra llamada entre Trump y Putin y dice que el diálogo es la salida a la guerra · El Periódico de Utrera · Viva Huelva DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos