Se acabó la tregua de la lluvia. Tras un sábado sin tener que estar pendiente, en exceso, del cielo, la provincia de Huelva vuelve a tener activos avisos por precipitaciones a partir de la tarde de este domingo, un aviso que se alargará hasta primera hora lunes, y con una previsión de lluvia durante toda la semana.
Según las últimas actualizaciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la provincia de Huelva al completo estará en aviso amarillo por lluvia a partir de las 18.00 horas de este domingo, con la previsión de precipitación acumulada en una hora de 25 mm en las tres comarcas: Litoral, Andévalo-Condado y Aracena.
La precipitación acumulada puede alcanzar los 40 mm en doce horas, elevándose hasta 60 mm en el caso de la zona de la sierra.
El aviso amarillo se mantendrá activo hasta las 6.59 horas del lunes.