El tiempo en: Huelva
Miércoles 22/05/2024  

Los 'indignados' empapelan las oficinas bancarias de Real

Las entidades de la calle Real aparecieron con pasquines alusivos a los desahucios y a la complicidad de los políticos.

  • Carteles colocados -
Todas las entidades bancarias de la calle Real aparecieron el fin de semana empapeladas con carteles que resaltaban “Atención, este banco estafa y echa a las familias de sus casas, con la complicidad de los políticos” e instando a la vez a parar los desalojos de viviendas por impagos de la hipoteca.

No hubo distinción de entidades bancarias y todas amanecieron empapeladas, hasta el punto de que ayer incluso se terminaba de eliminar la cartelería pegada en cristales, paredes y puertas. Una tarea a la que tuvieron que hacer frente como primera medida los servicios de limpieza de los distintos bancos y cajas de ahorros, ya que muchos carteles también fueron pegados en cajeros automáticos, puertas de acceso, paredes del banco, escaparates, etc. En una prueba más del descontento de la sociedad y en concreto de la isleña con la situación económica y social existente, unido a la crisis política.

La céntrica plaza del Rey de San Fernando albergará esta tarde, a partir de las 20.30 horas un debate público sobre la situación económica y el empleo. Una cita que no impulsan ni partidos políticos ni sindicatos ni ninguna asociación, sino un grupo de ciudadanos, de los llamados ‘indignados’, que esperan recabar propuestas y que los isleños den a conocer sus problemas para que los políticos se enteren de los mismos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN