El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Las nuevas tecnologías, un buen aliado del turismo

Coordinación del segmento de ocio para promocionar el turismo y la captación de clientes

Publicidad AiPublicidad Ai
El Ayuntamiento de El Puerto ha encontrado en las redes sociales y en las nuevas tecnologías un valioso aliado para la promoción turística de la ciudad. Con motivo del Día Mundial del Turismo, celebrado el pasado 27 de septiembre, el Consistorio presentó el nuevo vídeo promocional de El Puerto, realizado por la Concejalía de Innovación y Nuevas Tecnologías.
Tanto la empresa municipal tecnológica El Puerto Global como la Concejalía de Turismo y Promoción de la Ciudad están difundiendo en Internet este nuevo vídeo por todos los canales de los que dispone el Consistorio. El resultado de esta campaña de difusión está logrando resultados positivos. El vídeo está suscitando una importante respuesta por parte de los usuarios de la red. En total, el vídeo y las noticias relacionadas con él han obtenido más de 4.000 visitas.

En la misma sintonía la edil de Turismo Patricia Ybarra ha explicado que dentro de la línea de trabajo que se inició tras la celebración de las jornadas “Análisis y Proyección del Sector Turístico en El Puerto de Santa María” en el pasado mes de septiembre, lo que se pretende es conseguir actuar de hilo conductor y coordinador de las distintas empresas relacionadas con el sector. Así, y en lo que se refiere a las empresas de ocio, la edil ha indicado que “queremos conocer las actividades que realizan los empresarios que generan lo que se conoce como “oferta complementaria”, como golf, náutica, idiomas, medio ambiente, etc., para captar clientes e iniciar líneas de actuación para apoyarlos”. Sin duda, todas ellas iniciativas muy trabajadas para conseguir promocionar la ciudad a todos los niveles y aumentar el turismo en El Puerto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN