El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Mañana, velada en el Polideportivo Ruiz-Mateos

Seis combates entre el Club Don Príncipe y el Boxing Club de Córdoba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la velada.
  • Javi López contra el cordobés Pérez, combate estelar
  • El ?pluma? Manuel Trujillano ya le ha ganado a dos campeones de España
 El Club de Boxeo Don Príncipe ha organizado, con la colaboración de la Delegación de Deportes, una velada de boxeo, que se celebrará en el Polideportivo Ruiz Mateos, mañana viernes, a partir de las 22 horas. 
La velada contará con seis combates amateurs enfrentándose en los mismos púgiles del Club Boxeo Don Príncipe y del Córdoba Boxing Club. El organizador del evento, Juan José Zarzana ha agradecido a los miembros de este club cordobés su participación en el evento y espera que los numerosos aficionados a este deporte de Jerez y la provincia vengan a disfrutar del mismo.
El combate estelar de la noche será el que disputen el jerezano Javi López contra el cordobés Manuel Pérez, apodado El Científico. Zarzana entiende que “se puede ver un combate de alta escuela. El preparador cordobés sabe lo que se trae entre manos y Javi López se encuentra en un momento de forma excelente”.
La velada comenzará con el enfrentamiento entre el jerezano Montero y Jiménez, en el peso superligero.
En el peso liguero el local García Mijita se enfrentará a Germán Castillo.
En el medio se verán Scott y Nordin y en welters se enfrentarán Chopin y Alacrán.
En el peso pluma hay otro interesantísimo combate entre el boxeador de Jerez, Manuel Trujillano y el cordobés Felipe Castro. Trujillano ya ha sido capaz de vencer a dos campeones de España y es un boxeador que se encuentra en franca progresión y  tiene la oportunidad de demostrarlo.

Entradas
Las taquillas del  Ruiz-Mateos se abrirán a las 14 horas y las entradas costarán 8 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN