El tiempo en: Huelva
Martes 23/04/2024  

Rodiel tiene roto parcialmente el cruzado y un esguince de rodilla

El centrocampista tendrá que esperar al menos dos meses para saber si puede volver a jugar o tiene que pasar por el quirófano.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El centrocampista azulino Roberto Rodiel padece una rotura parcial del ligamento cruzado y un esguince de rodilla. Esos son los resultados que han arrojado las pruebas a las que se ha sometido en una clínica gaditana y que, por el momento, no son demasiado esperanzadoras para el jugador cañaílla.

Rodiel tendrá que esperar a que se le baje la inflamación de la rodilla para comenzar a fortalecer la zona y será dentro de un dos meses cuando sabrá exactamente si podrá volver a los terrenos de juego de manera inmediata, o bien tendrá que pasar por el quirófano lo que provocaría que tendría que estar más tiempo apartado de los terrenos de juego, e incluso se podría perder lo que resta de temporada.

El fino centrocampista se lesionó cuando apenas habían transcurrido diez minutos del partido del pasado domingo ante el Marinaleda en un lance fortuito con un jugador sevillano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN