El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Dinero para el camino de Fuente del Realejo

Los vecinos quieren realidades y ayer se concentraron allí para exigir al Ayuntamiento el arreglo inmediato.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El equipo de gobierno ultima el proyecto para el arreglo del camino del Fuente del Realejo, ubicado en el barrio del Puente Tablas, para que los vecinos puedan acceder a sus viviendas “en las mejores condiciones”. En los presupuestos contará con dinero para afrontar las obras. No obstante, los vecinos quieren realidades y ayer se concentraron allí para exigir al Ayuntamiento el arreglo inmediato.

El portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Á. García Anguita, señala que han sido varias reuniones las que se han mantenido con la asociación vecinal para estudiar las diversas posiblidades y encontrar “la mejor solución”. Tras ello, se han incluido en los presupuestos una partida de 238.000 euros para el arreglo para que se puedan iniciar las obras en cuanto esté concluido definitivamente el proyecto.

Pero este compromiso sigue sin ser suficiente para los vecinos. Ayer se concentraron en el barrio para exigir la solución inmediata. En esta ‘lucha’ mostró su solidariza del grupo municipal socialista, que recordó que el PP presentó en junio de 2010 y en enero de 2011 sendas mociones, en las que instaba al entonces equipo de gobierno de PSOE e IU a que acometeria la intervención con carácter de urgencia. “Ahora que está gobernando debe cumplir con la palabra dada”, dijo la viceportavoz, María del Mar Shaw.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN