El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Entregados los VII Premios de fotografía Alcalá Naturalmente

Lourdes Martínez Espinosa, Eva María López Pulido y Francisco Alcalde Esquina, ganadores en las tres categorías

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega de premios. -
El Ayuntamiento de Alcalá la Real hacía entrega este viernes de los premios correspondientes al VII Concurso de fotografía "Alcalá Naturalmente". El certamen ha registrado un total de 135 participantes cifra récord hasta el momento, en las tres categorías convocadas: fauna, flora y otros recursos naturales (69 obras presentadas); paisaje (42 obras presentadas); y medio ambiente urbano y desarrollo sostenible (24 obras presentadas).

Las personas premiadas en las tres categorías citadas son Lourdes Martínez Espinosa (obra ‘reflejos de avispa’), Eva María López Pulido (obra ‘camino de almendros’) y Francisco Alcalde Esquina (obra ‘niñas reciclando’), respectivamente. Todas ellas han sido galardonadas con 250 euros en material fotográfico, premios que serán entregados durante el mes de diciembre.
 
Rafael Romero, ha recordado que “los objetivos, como siempre, han sido promover el desarrollo de recursos naturales, mejorar el conocimiento y la conservación de nuestro patrimonio natural o difundir el arte fotográfico”. También ha indicado que todos los trabajos formarán parte de una exposición que llevará a cabo con motivo del día internacional del medio ambiente, en el mes de junio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN