El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

OCO condena la actitud de vecinos de Fuente del Realejo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Ante el reciente conflicto surgido en el pleno del pasado día 30 de enero sobre la aprobación de la propuesta de adecuación de una vía alternativa a la tradicional por la plaza de armas para que los vecinos de la Asociación 'Fuente del Realejo' (Puente Tablas) accedan a sus viviendas tras meses de espera, se han producido hechos y acontecimientos que “no pueden dejar impasible a nadie”.

Así lo asegura el presidente de la Federación 'Objetivos Comunes' (OCO), Miguel Castro, en un comunicado, en el que recuerda que “un grupo de vecinos de ese entorno, negando la legitimidad de un presidente (Francisco Moral Montes) que ha sido elegido por la mayoría de los residentes de la zona y obviando el procedimiento democrático que reflejan sus estatutos, exigen la dimisión de éste y le insultan”.

Castro asegura que existe “un grupo de vecinos que obvia las gestiones hechas desde esa Asociación y no acepta las explicaciones que la junta directiva les presentó en reuniones anteriores al pleno”.

Condena así “la actitud y el comportamiento de algunos de los vecinos presentes en el pasado pleno en contra del legítimo presidente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN