La Policia detiene al presunto autor de los atracos.

Publicado: 11/02/2012
El detenido carece de antecedentes penales y es vecino de Las Huertas.
En la madrugada del sábado fue detenido M.A.G. ,un joven de 32 años, vecino de la Barriada de Las Huertas, como presunto autor de los robos cometidos esta semana en Écija. La coordinación entre la Policía Local y la Policía Nacional había cerrado mucho el cerco en las últimas horas y todo apuntaba hacia un único individuo. Además según diversas fuentes, al parecer se ha recuperado prácticamente íntegro todo el dinero de los cuatro atracos de esta semana; dos supermercados, un estanco y una entidad bancaria.
Tras ser trasladado a dependencias policiales al parecer por otros motivos, se consiguió una fácil confesión de los hechos, pasando inmediatamente a disposición judicial. El detenido carece de antecedentes penales y está separado de su mujer.
El presunto autor de los robos, portaba en los atracos un arma, al parecer de aire comprimido que había comprado hace unos días en una armería de la ciudad, y argumentaba que robaba porque tenía muchos niños y en la mayoría de los casos pedía perdón a las víctimas. En total la cantidad conseguida en los robos asciende a poco más de 2000 euros.
 

© Copyright 2024 Andalucía Información