El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Pablo Comas es el nuevo presidente del Recreativo

El secreto a voces se ha confirmado

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Lo que era un secreto a voces desde hace ya varios meses, terminó por confirmarse. En una reunión celebrada el pasado martes 14 de febrero compuesta por el Consejo de Administración se decidió por unanimidad la elección de Pablo Comas como nuevo Presidente y consejero delegado del Recreativo de Huelva con el objeto de adaptarse a la nueva realidad accionarial de la SAD, así como de dotar a la misma una mayor operatividad en el día a día.

Tanto a la anterior presidenta Susana Duque Mora como al resto de consejeros se le agradecieron sus servicios a cargo del club, aunque Susana Duque ha decretado a los nuevos propietarios del club onubense poner fin a su andadura, por lo tanto, en los próximos días dejará de formar parte del consejo de administración del Recreativo.
En cuanto a los consejeros actuales, todos continuaran en sus cargos, salvo que pueda ocurrir cualquier situación que propicie la marcha de algún dirigente albiazul.

En las próximas semanas, sin establecer una fecha exacta, se celebrará una Junta General de accionistas donde se informará pormenorizadamente de los cambios acaecidos en el club así como se someterá a la aprobación de la misma, del nombramiento de un nuevo consejo de Administración cuya misión fundamental será sacar de la situación concursal en la que se encuentra inmerso el Recreativo de Huelva con la mayor agilidad posible para acometer las próximas temporadas desde la posición saneada que merece y todos deseamos.

Actos del 125 aniversario
A pesar de que aún quedan dos años para la consiguiente celebración, el nuevo consejo de administración ya trabaja para este evento. Por un lado, organizarán varios actos conmemorativos no sólo en Huelva Capital sino en todos los rincones de España para dar a conocer el aniversario del decano del fútbol español. También, elaborarán un cartel único del Trofeo Colombino, puesto que cumplen la friolera de medio siglo de vida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN