El tiempo en: Huelva
Miércoles 24/04/2024  

Una canción sobre Andrea Fabra arrasa en Internet

El tema ‘Que se joda Andrea Fabra’, compuesto en respuesta a su exabrupto en el Congreso contra los parados, hace furor en Internet y en las redes sociales y amenaza con convertirse en la canción de este verano.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Una canción compuesta por el cantautor Diego Escusol con el título ‘Que se joda Andrea Fabra’, en alusión a la polémica frase pronunciada por la diputada del PP tras anunciar Rajoy un recorte en las prestaciones a los parados, está causando furor en Internet y en las redes sociales, ya que a los pocos minutos de ser colgada en Youtube había recibido 30.000 visitas y su eco se propagaba como la pólvora por Twitter y Facebook.

La canción protesta critica de forma satírica a los políticos y otros miembros del ‘stablishment’ económico y social de nuestro país y culmina siempre con el estribillo, en nombre de los parados sin voz, de “que se joda Andrea Fabra”.

El exabrupto de la hija del expresidente del PP de Castellón, Carlos Fabra, promotor del ‘aeropuerto sin aviones’, ha provocado numerosas protestas en todo el país, con cinco millones de parados, y una ola de indignación en las redes sociales, donde se exige su dimisión. En Gandía, la sede del PP ha amanecido con la pintada ‘Que se jodan (A. Fabra a los parados)’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN