El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Costa Occidental

Treinta de los mejores jugadores de Tenis de Mesa de Huelva se dan cita en Ayamonte

Ayamonte acogió los Tops Provinciales de Tenis de Mesa, que se desarrollaron bajo el sistema de competición de liga de todos contra todos, por lo que cada jugador disputó 9 partidos a lo largo de la tarde.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un momento de la entrega de premios a los ganadores -

El pasado sábado, 1 de septiembre, se celebraron en el Pabellón Cubierto Municipal de Ayamonte los Tops Provinciales de Tenis de Mesa, donde se dieron cita los mejores jugadores provinciales de cada una de las categorías convocadas, y donde reinó un ambiente deportivo excelente durante toda la tarde.

La competición se desarrolló con el sistema de competición de liga de todos contra todos, por lo que cada jugador disputaba 9 partidos a lo largo de la tarde, y por lo tanto, la condición física también fue clave en la clasificación final.

En la Categoría de 3ª Nacional el título fue para David Pérez del CTM Ayamonte-Conservas Concepción, en segundo lugar término el también ayamontino José Manuel Martín, mientras que el tercer lugar fue para Antonio González del CTM Lepe 1999.

El campeón en Súper División Andaluza fue el almonteño José Manuel Macias, que estuvo acompañado en el podium por los dos ayamontinos Cesar Martín y Demetrio Martín.

Por último en la categoría de División de Honor, el CTM Zalamea hizo doblete, al colocar a sus dos jugadores, Manuel Vázquez y Justo Domínguez, en lo mas alto, mientras que el tercer puesto fue para el también ayamontino Antonio Biedma.

Destacar el buen papel realizado por los jugadores locales, que como hemos comentado han logrado 5 de los 9 trofeos puestos en liza.

Por último agradecer la confianza depositada por la Delegación Onubense de Tenis de Mesa en este municipio, al conceder una vez más la organización de este evento deportivo de gran repercusión provincial, puesto que 30 de los mejores jugadores provinciales se dieron cita en el Pabellón Cubierto Municipal de Ayamonte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN