El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Costa Occidental

Los alcaldes del PP muestran su respaldo a Manuel Andrés González para revalidar la Presidencia del partido

El Consejo de Alcaldes de la provincia de Huelva destaca el trabajo realizado por González y las cotas que ha alcanzado el partido durante su mandato

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Consejo de Alcaldes se ha reunido este viernes en la sede popular de Huelva -

El Consejo de Alcaldes del PP de Huelva ha respaldado este viernes por unanimidad la candidatura de Manuel Andrés González a la Presidencia del Partido Popular de Huelva de cara al Congreso Provincial que se celebrará el próximo 6 de octubre. Así lo ha transmitido el Presidente del Consejo de Alcaldes del PP de Huelva, José Ramón Gómez Cueli, tras la reunión que este consejo ha celebrado hoy en la sede del PP.

Según ha informado el Partido Popular a través de una nota, Gómez Cueli ha recalcado la “cohesión y la unión” que hay en torno a la figura de González en un partido “en el que todos estamos remando en la misma dirección porque, además, es lo que esta provincia necesita”.

Los alcaldes y representantes de cogobiernos en los 21 municipios de la provincia donde gobierna el PP respaldan de forma inequívoca la candidatura de Manuel Andrés González “porque ha llevado a este partido a una modelo de éxito que nos ha permitido tener hoy en día la mayor representación institucional de la que ha gozado el PP de Huelva y ser un partido fuerte y cohesionado”.

Así, ha remarcado que “hoy tenemos 21 gobiernos locales, más que nunca, y gobernamos al 70 por ciento de la población de esta provincia”. También ha recordado que “hemos conseguido, por primera vez, ganar unas elecciones generales en la provincia, hemos contribuido de manera importante a lograr la primera victoria electoral del PP en las elecciones autonómicas y tenemos mayor representación institucional que nunca”.

A nivel orgánico ha destacado, al mismo tiempo, que “el PP onubense tiene más peso que nunca en la estructura nacional y regional, como ha quedado de manifiesto en los últimos congresos y hemos reforzado en estos cuatro años nuestra implantación territorial en la provincia”.

Asimismo, Gómez Cueli ha destacado que “se ha hecho un magnífico trabajo en estos cuatro años, un trabajo que debe continuar y seguir dando frutos por el bien de esta provincia”.

Además ha señalado que se ha conseguido que “la voz del PP se oiga en todos los pueblos, y la voz de todos los pueblos se oye en el seno del PP y en todas las administraciones donde estamos representados y así seguirá siendo porque Manuel Andrés González es la persona idónea para consolidar este modelo de éxito que ha llevado al PP de Huelva a cotas inimaginables hace unos años y que nos ha convertido en el partido de las personas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN