El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Corte de tráfico en la Avenida Adoratrices por obras de abastecimiento

La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Huelva cerrará al tráfico la Avenida Adoratrices de la capital por las obras de reposición de la arteria de abastecimiento de agua.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Huelva cerrará al tráfico la Avenida Adoratrices de la capital por las obras de reposición de la arteria de abastecimiento de agua que está realizando la Confederación Hidrográfica del Guadiana en la capital.
Estas obras se engloban en un amplio proyecto que se está ejecutando por varias zonas de la capital y que durante todo este mes de enero ha centrado su actuación en la barriada de la Orden. Por ello, la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Huelva ha tomado diferentes medidas para ir adecuando la circulación al avance de las obras.
A partir de hoy, las obras se centrarán en la avenida Adoratrices, en concreto, se verá afectado el tramo entre la calle Canarias y la calle Juan Sebastián el Cano que quedará cortado al tráfico totalmente.
Por ello, la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento adecuará los sentidos de circulación de la calle Marchena Colombo, para que de entrada y salida a todos los vehículos procedentes de la zona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN