El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Costa Occidental

La Antilla acogerá del 11 al 14 de octubre la Oktoberfest de la cerveza 2012

Esta tradicional fiesta alemana se traslada a la playa lepera como atractivo turístico durante el puente del Pilar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Oktoberfest de La Antilla recreará la famosa fiesta de la cerveza de Munich -

El Ayuntamiento de Lepe ha presentado la denominada Oktoberfest 2012, que se celebrará en La Antilla del 11 al 14 de octubre.

Este 'festival de octubre de la cerveza', una tradición alemana que se desarrolla desde hace más de 200 años en Múnich entre los meses de septiembre y octubre, tendrá de esta forma su réplica en la playa lepera, gracias a la organización del Ayuntamiento de Lepe y del establecimiento Puerto de Indias.

La fiesta está orientada como un evento familiar donde el eje central será la degustación tanto de cervezas alemanas e internacionales, principalmente de barril y de grandes formatos, como de salchichas alemanas y otras comidas de este país centroeuropeo, y todo ello con un ambiente y decoración inspirado en esta celebración.

La Oktoberfest de La Antilla se celebrará en una carpa de 800 m2 en la explanada del mecadillo semanal, entre el 11 y el 14 de octubre, coincidiendo con el puente del Pilar. Se inaugurará el jueves 11 a las 21,30 y el resto de días abrirá sus puertas entre las 12 del mediodía y las 2 de la madrugada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN