El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Costa Occidental

Medio centenar de trabajadores serán asumidos por Meliá en su nuevo hotel de Isla Canela

Se encontraban en un ERTE tras el cierre de la instalación hotelera, que gestionaba otra cadena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Medio centenar de trabajadores de un hotel de Ayamonte, que se encontraban cumpliendo un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) serán asumidos por la cadena hotelera Meliá, según el acuerdo alcanzado para explotar dicha instalación en la localidad a partir del próximo mes de marzo.

Así lo ha señalado el secretario de la Federación de Comercio, Hostelería y Turismo de CCOO en Huelva, Manuel Salas, que ha concretado que Meliá tiene previsto abrir en esa fecha el complejo hotelero de 4 estrellas, propiedad de Isla Canela SA y ubicado en la zona turística de Punta del Moral.

El establecimiento, que actualmente está cerrado al público, comenzará a funcionar de nuevo la próxima Semana Santa, y los trabajadores serán asumidos por la nueva cadena desde que se comience con la actividad.

La propiedad del hotel no llegó a cerrar un acuerdo con RIU para que mantuviese la explotación, aunque sí lo hizo con Meliá para que siga el edificio abierto y no se vea afectada la disponibilidad de camas en la zona, así como los puestos de trabajo del hotel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN