El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Guillermo Fernández Bueno, el primer bebé de la comarca en 2013

El pequeño, que pesó 3,685 kilos, fue alumbrado a las 5.48 horas. Su padre es de San Roque y su madre de Ceuta, pero residen en Los Barrios. La última niña nacida en 2012 vino al mundo a las 19.28 horas de ayer. La Línea, aún pendiente de su primer nacido.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Guillermo Fernández Bueno se convirtió en la madrugada de este martes en el primer niño nacido en el Campo de Gibraltar con el nuevo año. El alumbramiento tuvo lugar a las 5.48 horas en el Hospital Punta de Europa, y el pequeño pesó 3,685 kilos.

Sus padres son Guillermo Fernández y Ángela Bueno. Él es un vigilante de seguridad de 28 años nacido en San Roque y ella, de Ceuta, es maestra en una guardería de Los Barrios. Ambos residen actualmente en La Villa.

Guillermo es el primer hijo de la feliz pareja, que, además, espera casarse esta primavera. "Esperábamos para el 26 de diciembre, pero al final salimos con las uvas", manifestaba la madre, quien a poco tiempo de las campanadas comenzó a ponerse de parto. Sin tiempo siquiera para poder cumplir con el ritual, fue trasladada al hospital, donde dio a luz pocas horas después tras un parto natural y sin complicaciones.

Fuentes del Área de Gestión Sanitaria informaron, además, de que el último bebé nacido antes de las campanadas fue una niña, que vino al mundo en el mismo hospital a las 19.28 horas.

A primera hora de esta mañana, La Línea esperaba todavía su primer bebé nacido en 2013, según las fuentes consultadas.

En cualquier caso, fue el Hospital Puerta del Mar de Cádiz el que acogió el primer nacimiento del año en la provincia, a las 0.43 horas, informaron las mismas fuentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN