Ayamonte y Vila Real de Santo Antonio rubricarán la constitución de la Eurociudad el próximo martes

Publicado: 05/01/2013
Ese día partirá un Ferry desde Ayamonte a las 17.30 horas, para posteriormente proceder a la firma del protocolo de constitución y destapar el logotipo de la Eurociudad
El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo y su homólogo de la cámara portuguesa de Vila Real de Santo Antonio, Luís Gomes, han mantenido este viernes un encuentro en el municipio español al objeto de cerrar todo lo referente al protocolo de firma de la Eurociudad Ayamonte-Vila Real de Santo Antonio, que tendrá lugar el próximo martes, 9 de enero.

Según ha informado el Consistorio a través de una nota, ese día partirá un Ferry desde Ayamonte a las 17.30 horas, para posteriormente proceder a la firma del protocolo de constitución y destapar el logotipo de la Eurociudad.

Ambos ediles consideran la Eurociudad como uno de los “proyectos estrella” para 2013 de ambos municipios, el cual “posibilitará multiplicar la ya de por si amplia oferta cultural, deportiva, social, o turística de la que ya disponen ambas localidades”.

Ambos regidores locales han considerado “fundamental” que en el diseño del Plan de Acción de este proyecto participe la ciudadanía, así como que a lo largo de 2013 “se vayan formalizando diversas mesas sectoriales en las que podrá participar el tejido social, comercial o económico de cada municipio.

El acto contará con la presencia de representantes de la Secretaría de Estado del Gobierno Portugués, la Secretaría de Acción Exterior de la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía y la Delegación del Gobierno andaluz en Huelva, entre otros.

© Copyright 2024 Andalucía Información