El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Costa Occidental

Bronce para el Club de Tenis de Mesa de Ayamonte en Nacional de Pontevedra

Se trata de un éxito sin precedentes para el tenis de mesa de la ciudad fronteriza. La expedición ayamontina estuvo formada por José Manuel Caballero, Diego Torregrosa y los hermanos Pedro y Pablo Martínez.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Club de Tenis de Mesa Conservas Concepción de Ayamonte -

El Club de Tenis de Mesa de Ayamonte Conservas Concepción se ha hecho con la medalla de bronce en el Campeonato de España Juvenil que se ha disputado este fin de semana en la ciudad gallega de Pontevedra.

Según ha informado el Consistorio ayamontino en una nota, para conseguir este “éxito sin precedentes” para el tenis de mesa ayamontino, el equipo dirigido por Adrián Robles fue dejando en la cuneta a los equipos de Ripollet (Cataluña), San Xoan (Galicia), Villajoyosa (Valencia), Brunete (Madrid), La Zubia (Granada), Santa Eulalia (Baleares) y en cuartos de final al Rivas (Madrid).

Ya en las semifinales cayó el equipo ayamontino derrotado por 3 a 1 ante Las Rozas (Madrid), equipo que a la postre se alzó con el título al derrotar al Ciudad de Granada en la final por el mismo marcador, 3 a 1.

Los jugadores que han formado parte de la expedición ayamontina han sido José Manuel Caballero, Diego Torregrosa y los hermanos Pedro y Pablo Martínez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN