El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cómodo triunfo maño ante el equipo insular

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Zaragoza    2
Las Palmas    0

—Zaragoza—
López Vallejo; Zapater, Chus Herrero, Pavón, Paredes; Songo'o (Caffa, min.68), Gabi (Ponzio, min.81), Generelo, Jorge López (Ander Herrera, min.60); Arizmendi y Ewerthon.

—Las Palmas—
Santamaría; Juanpa, Samuel, López Ramos, Dani López; Miguel García; Francis Suárez (Saúl, min.51), Jorge, Darino (Amaral, min.73), Sergio Suárez (Pitu, min.61); y Marcos Márquez.

Arbitro:

Ceballos Silva (Comité Extremeño). Amonestó con tarjeta amarilla por el Zaragoza a Chus Herrero y Paredes, y por Las Palmas a Juanpa y Miguel García.

Goles:
1-0    Songo ´o (m.10)
2-0    Ewerthon (m.66)

Incidencias:
Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de Segunda División disputado en el estadio de La Romareda ante 17.302 espectadores en tarde fresca y con terreno de juego en buen estado.

El Real Zaragoza pudo pasar página en su semana negra, con las lesiones de Goni y Doblas, sumando tres puntos muy importantes para seguir en su camino hacia el ascenso en un partido en el que superó con comodidad a Las Palmas.

Los locales no conseguían la fluidez necesaria en su juego para llegar con peligro hasta las inmediaciones de la portería de Santamaría hasta que Ewerthon a los cuatro minutos disparó ajustado desde fuera del área.
El partido se movía en un juego insulso y sin apenas oportunidades de gol, pero un córner lanzado por Jorge López y rematado defectuosamente de cabeza por Songo’o que se envenenó tras botar y sorprendió a un estático portero isleño.

Tras el descanso, Arizmendi a los tres minutos obligó a lucirse a Santamaría y el técnico isleño no tardó en reaccionar y decidió jugársela con Saúl en punta junto a Marcos Márquez para intentar sacar partido de los problemas defensivos de los locales.

El partido entró en un ir y venir con un mano a mano entre Darino y López Vallejo que salvó el cancerbero y a renglón seguido Songo'o estrelló en su remate en el poste de la portería canaria tras una buena contra llevada por Arizmendi.

Un cambio de orientación de Songo’o al que no llegó el defensor grancanario dejó completamente solo a Ewerthon que tuvo tiempo de pensar dónde poner el balón para dejar sentenciado el partido.
Uno y otro equipo tuvieron oportunidades de anotar algún tanto más pero el marcador no se movió con un equipo aragonés que sigue en la carrera por el ascenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN