El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Charla sobre testamentos para abrir el programa de mayores en la capital

El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Mayores, ha organizado un amplio programa de actividades para los meses de febrero y marzo, con el fin ofrecer actividades saludables que contribuyan a mejorar la calidad de vida de este colectivo.

Publicidad Ai Publicidad Ai
El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Mayores, ha organizado un amplio programa de actividades para los meses de febrero y marzo, con el fin ofrecer actividades saludables que contribuyan a mejorar la calidad de vida de este colectivo que merece toda la atención del equipo de Gobierno.
La agenda se abre mañana con una charla jurista que abordará el tema de los testamentos y últimas voluntades, a cargo de la presidenta de la Asociación de Mujeres Juristas Lourdes Almansa, Rocío Bonaño. Esta charla se impartirá en la asociación de vecinos del Nuevo Molino a las 17.30 horas.
Por otro lado, la asociación de mayores Riojypas acogerá el 24 de este mes una charla preventiva de salud enmarcada en el programa ‘Barómetro de la Memoria’, fruto de un convenio que el Ayuntamiento ha firmado recientemente con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Huelva y Provincia (AFA). Su objetivo fundamental es prevenir sobre la falta de pérdida inmediata de la memoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN