El PSOE acusa a Manuel Andrés González de “implantar el copago” hasta en la Romería

Publicado: 09/05/2013
Los socialistas exigen al alcalde del PP que “rectifique” en su constante política de ataque a los ciudadanos, “que ya sufren en sus bolsillos una considerable subida de los impuestos por parte del Ayuntamiento”
El PSOE de Lepe ha acusado al alcalde del PP en el municipio, Manuel Andrés González, de “implantar el copago” hasta en la Romería. Así lo ha expuesto el secretario de Organización de los socialistas, Juan Carlos López, quien ha denunciado el “abusivo incremento de las tasas en los enganches de luz y agua, y en el pase para la entrada de vehículos al recinto”.

Los socialistas han criticado en un comunicado esta subida y ha exigido explicaciones al PP “ya que si el servicio que se presta es el mismo, no tiene ninguna justificación que se cobre abusivamente estas tasas, cuando los ciudadanos ya pagamos los impuestos”. Es más, el socialista espera que “el Ayuntamiento no aplique también el cobro del aparcamiento que también lo tiene aprobado el PP”.

El secretario de Organización de los socialistas de Lepe ha exigido al alcalde del PP que “deje de poner trabas y dificultades a los vecinos, ya que hay muchas familias que están haciendo un gran esfuerzo económico para abrir sus chozos y no es de justicia que tengan también que sufrir este “atraco”.

Por ello, los socialistas han pedido a Manuel Andrés González y su equipo de Gobierno que “rectifique” en su constante política de ataque a los ciudadanos, “que ya sufren en sus bolsillos una considerable subida de las contribuciones por parte del Ayuntamiento”.

Asimismo, el PSOE ha reprochado la política de “crispación y de ataques políticos” del PP Lepe al culpar a los socialistas de “populismo” por denunciar esta situación y han señalado que “populismo es el que hace el alcalde y el PP al regalar chozos semanas antes de las elecciones, ponerse en las fotos de las victorias del equipo de fútbol del San Roque y desaparecer cuando la situación no es buena, o intentar aprovecharse de la Romería a costa de los leperos e intentar tapar los agujeros que el PP ha generado en el Ayuntamiento”.

© Copyright 2024 Andalucía Información