El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Andalucía

La nueva app de interiorismo y decoración de Decorapolis

La guía de interiorismo, decoración y mobiliario, Decorapolis, lanza una nueva app para Iphone y Windows Phone. Decorapolis pretende con esta app unir en un único proyecto basado en la tecnología a particulares y empresas relacionados con el mundo de la decoración y el arte, de manera gratuita

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La guía de interiorismo, decoración y mobiliario, Decorapolis, lanza una nueva app para Iphone y Windows Phone. Decorapolis pretende con esta app unir en un único proyecto basado en la tecnología a particulares y empresas relacionados con el mundo de la decoración y el arte, de manera totalmente gratuita.


La aplicación recientemente lanzado por Decorapolis para Iphone o Windows Phone dará la posibilidad a sus usuarios (profesionales y empresas del sector, así como particulares interesados en la temática)  de realizar fotografías de manera geolocalizada de artículos ubicados tanto en negocios (tiendas, hoteles, restaurantes y otros) como en la calle,  siempre y cuando se trate de elementos decorativos. Además, la aplicación permite a sus usuarios la posibilidad de realizar comentarios y recomendaciones a través de redes sociales como Facebook.


La app de Decorapolis es una herramienta móvil que permite a profesionales y empresas del mundo de la decoración y del interiorismo publicar libremente sus catálogos comerciales, con la finalidad de que estos incrementen la visibilidad y el conocimiento de sus productos. Se trata por tanto, una herramienta publicitarían que permita de manera rápida y totalmente gratuita poner en contacto a profesionales relacionados con el sector con clientes potenciales y nuevos proveedores localizados en cualquier parte del mundo.


Esta nueva app da importantes ventajas a todos los usuarios. Para los fabricantes y tiendas de muebles y decoración se convierte en una herramienta de tipo publicitario y la mejor forma de conseguir un contacto directo con particulares. 


Las ventajas para los particulares es la posibilidad de que estos conozcan sin salir de casa la dirección exacta de donde esta ubicado el negocio que ofrece los productos que desean o necesitan. Además, a través de la misma el particular podrá conocer, con un simple vistazo y sin necesidad de desplazamiento previos, los datos de contacto de las empresas por las cuales muestren un especial interés y contactar con ellas.


Otra de las posibilidades que ofrece esta app es permitir a todo aquel particular que lo desee publicar fotografías relacionadas con el mundo del arte y la decoración.


En definitiva, la filosofía participativa de la que hace uso Decorapolis, es una manera de poner en contacto cliente y fabricante,  ahorrando tiempo, dinero y desplazamientos completamente innecesarios. Gracias a esta app, tiendas como Mabaonline.com podrán beneficiarse de sus ventajas y mostrar a través de la misma a sus usuarios gran parte de sus productos estrella como lo son los tiradores infantiles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN