Quantcast
El tiempo en: Huelva
Miércoles 23/06/2021

Ultiman los detalles del VI Encuentro Nacional de Encajeras

El próximo sábado 7 de marzo se celebrará en el Pabellón Joaquín Crespo "Quini" el VI Encuentro Nacional de Encajeras de Bolillos, un evento organizado por la Asociación de Mujeres "María Górriz" en colaboración con el Ayuntamiento de Puente Genil, que ha ido consolidándose con el paso del tiempo...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro de 2008
El próximo sábado 7 de marzo se celebrará en el Pabellón Joaquín Crespo "Quini" el VI Encuentro Nacional de Encajeras de Bolillos, un evento organizado por la Asociación de Mujeres "María Górriz" en colaboración con el Ayuntamiento de Puente Genil, que ha ido consolidándose con el paso del tiempo y que ha convertido a nuestro municipio en punto de reunión nacional de todas las personas que destacan o muestran interés por esta afición. El encuentro dará comienzo a las 8:30 horas, con la recepción de las participantes, la entrega de la documentación correspondiente, el ticket para el desayuno y la bolsa de picnic. Una vez clausurada la actividad, la organización ha dispuesto un almuerzo para aquellos grupos de encajeras que lo deseen, así como una serie de actividades complementarias que incluyen visitas al yacimiento arqueológico de Fuente-Álamo.
En el acto de presentación de este evento, la presidenta de la Asociación de Mujeres "María Górriz", Conchi García, explicó que el año pasado se dieron cita en el pabellón pontanés más de 700 participantes llegadas de casi toda España, "una cifra que esperamos repetir". García también puso de manifiesto la gran aceptación del encuentro, "ya que nos visitan de casi todas las provincias de España” y resaltó que este año la cita cambia de fecha "para no coincidir con el Día Internacional de la Mujer".

COMENTARIOS