El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Alpresa reelegido Presidente del PP en Villarrasa

El pasado mes de febrero se celebra el Congreso Local del Partido Popular de Villarrasa en el salón de actos del centro de Asuntos Sociales de la localidad. Al acto acudieron varios cargos provinciales del PP de Huelva, además de

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El PP provincial reconoció la labor de varios populares locales.
  • Alpresa recibe un multitudinario apoyo local y provincial en el congreso local
El pasado mes de febrero se celebra el Congreso Local del Partido Popular de Villarrasa en el salón de actos del centro de Asuntos Sociales de la localidad. Al acto acudieron el Presidente Provincial del Partido Popular, Manuel Andrés González, al alcalde de La Palma, Juan Carlos Lagares, el secretario provincial, David Toscazo, el presidente de NNGG, Iván Garrido, los miembros del equipo local, así como un centenar de simpatizantes y afiliados locales. 

El acto daba comienzo con la exposición de una ponencia económica, llevada a cabo por el nuevo secretario local de Economía, Hacienda y Comercio, Fernando Rodríguez, que tocó varios puntos sobre la influencia de la crisis en Villarrasa y las soluciones que el Partido Popular propondría al Ayuntamiento local, para paliar los problemas económicos en los que están inmersos la gran mayoría de los ciudadanos. 

El acto prosiguió con la presentación de la candidatura de manos del que fue elegido por mayoría absoluta, el concejal y miembro del comité ejecutivo provincial, Arturo Alpresa, que expuso el trabajo que ha realizado la gestora durante los tres últimos años, así como los objetivos que se van cumpliendo, como la confianza que los ciudadanos depositan en ellos, la creación de una base sólida del partido a nivel local, junto con la formación de una estructura interna que consolide el trabajo y esfuerzo del equipo local. 

Arturo Alpresa, destacaba también la necesidad de crear un vínculo con el ciudadano de cercanía para que se sientan respaldados y apoyados en estos momentos tan duros para la ciudadanía. Se despidió prometiendo seguir trabajando, con la vista puesta en la población y no cesar en su lucha por llevar el partido a lo más alto que le fuese posible. 

El congreso acogía también un momento para recordar a los veteranos del partido, haciéndoles una mención especial a José Antonio Boza y Antonio Cera como presidentes honoríficos y a María del carmen Ricart, con la mención honorífica al trabajo.El acto llegó a fin con la intervención del presidente provincial, Manuel Andrés González, el cuál destacaba las cualidades del recién reelegido presidente local, y como había apostado por el para que formase parte del Comité Ejecutivo Provincial, aseguró que tiene todo sus apoyo y confianza, y desde allí animaba a éste a seguir trabajando como hasta ahora lo venía haciendo. 

También destacó, lo numeroso que es el equipo que forman el partido local, y sobre todo la gran presencia femenina que existe en él. Se despidió dando la enhorabuena por la organización del acto y animando al equipo a trabajar duro para conseguir sus objetivos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN