A última hora de la tarde del jueves, desde Comisiones Obreras, se anunciaba la desconvocatoria de la huelga, prevista para las jornadas de viernes y sábado, al haber alcanzado un acuerdo con la empresa para que se pagasen las nóminas atrasadas a los 110 trabajadores del hotel.
Pero en la mañana del viernes, hasta el cierre de esta edición, los trabajadores habían permanecido a la espera de ese dinero o del justificante bancario que les indicase que se había hecho el ingreso y éste, a mediodía del viernes, no había llegado.
Ante este nueva situación, esperada según algunos de los trabajadores, se ha retomado el calendario de movilizaciones que afecta a este fin de semana y los próximos días 11 y 12, no descartándose otro tipo de acciones de prolongarse esta situación.
Desde Comisiones Obreras, que se había confiado en el acuerdo con la empresa, se habían desconvocado las concentraciones previstas a las puertas de este hotel de cinco estrellas gran lujo, en el que actualmente hay cinco habitaciones ocupadas, para evitar la mala imagen que se pudiera ofrecer del establecimiento aunque, de nuevo se plantean retomar las concentraciones.