Más de 300 personas se dan cita en el I Encuentro Intergeneracional Eurociudad del Guadiana

Publicado: 30/10/2013
Se desarrolló en Ayamonte y los participantes disfrutaron de rutas turísticas guiadas, juegos, deporte y un concierto de música del grupo local Los Informales
Más de trescientas personas de Ayamonte, Vila Real de Santo António y Castro Marim, participaron el pasado fin de semana en el I Encuentro Intergeneracional Eurociudad del Guadiana, que se ha celebrado en la ciudad fronteriza.

Según ha informado el Consistorio ayamontino en una nota, los participantes se reunieron en la Plaza de la Laguna ayamontina a partir de las once de la mañana, desde donde partieron tres rutas: Ruta Cultural de Patrimonio, Ruta de los Miradores y Ruta Medioambiental.

Posteriormente, todos los grupos confluyeron en la Plaza de España, donde participaron en distintas actividades como zumba, yoga, danza oriental, o hockey, entre otras. Para finalizar el grupo local Los Informales ofrecieron un concierto para los participantes.

El alcalde de Ayamonte, el socialista Antonio Rodríguez Castillo, visitó la actividad acompañado por varios miembros del equipo de Gobierno, destacando “el gran número de participantes en este primer encuentro intergeneracional”.

El primer edil subrayó que “es gratificante comprobar cómo han disfrutado los participantes en un encuentro en el que se han dado la mano ejercicio físico y convivencia”.

El regidor ayamontino también hizo referencia a que este encuentro “es un nuevo ejemplo del enriquecimiento cultural y social de los ciudadanos que forman parte de los tres municipios que integran la Eurociudad del Guadiana”.

© Copyright 2024 Andalucía Información