El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Costa Occidental

El centro deportivo Prado Sport Lepe se mete en el papel de Rey Mago

Inicia una campaña para recoger juguetes para los niños con menos recursos de la localidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El centro deportivo Prado Sport Lepe ha iniciado una campaña con la que pretende recoger juguetes durante las fiestas navideñas, con el fin de que no haya ningún niño en la localidad que se quede sin ellos en la noche del próximo 5 de enero.

Según ha informado Prado Soport Lepe en un comunicado, la idea se ha puesto en marcha desde este fin de semana, y con la misma pretende aunar salud, bienestar y solidaridad, para llevar a cabo esta campaña de recogida de juguetes en el Centro Deportivo.

Lo más destacado de la iniciativa, según Prado Sport Lepe es que “puede donar juguetes cualquier ciudadano, sea o no socio del centro deportivo, con la premisa de que por cada juguete que se done a la campaña, el centro hará entrega de una chapa solidaria, en recuerdo de la colaboración en esta original y solidaria campaña”.

Todo ello “con el fin de que el noche más mágica, sus Majestades de Oriente repartan regalos en todos los hogares de Lepe, sin que los problemas económicos influyan en la ilusión de los niños”.

Además, de cara a las actividades navideñas, se ha programado un maratón de cycling para la jornada del 20 de diciembre, de la que se dará más información en los próximos días.

Prado Sport Lepe abrió sus puertas el 1 de octubre de 2013. Esta instalación está formada por un remodelado edificio de piscina municipal y un nuevo centro deportivo integrado, que ofrece al usuario múltiples opciones para practicar actividad física, con sala de clases colectivas, sala cycling y sala fitness. También cuenta con cuatro pistas de pádel en sus instalaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN