El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

La Orquesta Sinfónica de Crimea ofrece este miércoles el gran Concierto de Navidad de este año

La completa programación especial de Navidad diseñada por el Ayuntamiento de Guadix continúa esta semana con grandes propuestas. Además del concierto de villancicos para la tercera edad que esta mañana ha ofrecido el Coro Arcilla Roja en la Residencia Foam.

Publicidad AiPublicidad Ai

La completa programación especial de Navidad diseñada por el Ayuntamiento de Guadix continúa esta semana con grandes propuestas. Además del concierto de villancicos para la tercera edad que esta mañana ha ofrecido el Coro Arcilla Roja en la Residencia Foam y de las dos sesiones del gran concierto solidario de Damon Robinson “Christmas in Guadifornia” que tendrán lugar esta tarde, hay otras actividades previstas a lo largo de la semana.
Mañana martes desde las doce del mediodía las calles comerciales contarán con una animación musical navideña especial. El miércoles tendrá lugar el gran Concierto de Navidad, este año a cargo de la Orquesta Sinfónica de Crimea, a partir de las siete y media de la tarde con un precio de butaca de sólo 7 euros.
El jueves 26 la Plaza de la Constitución acogerá una serie de actividades infantiles desde las once de la mañana (toro mecánico, hinchables, globoflexia, pinta-caras, animación musical, futbolín y mucho más). Y ya por la tarde habrá dos sesiones de cine: a las cinco de la tarde con la película infantil “Epic” y un precio de butaca de sólo tres euros; y otra las nueve de la noche con la proyección de “Los juegos del hambre” y un precio de butaca de cuatro euros. El jueves será el turno además de un nuevo concierto en los anejos, en este caso en Belerda, donde a partir de las seis de la tarde actuará el coro Virgen de la Estrella.
El viernes 27 de diciembre se iniciará con una serie de actividades de aventura para los más jóvenes (tiro con arco, rápel, tirolina, rocódromo, tiro de paint-ball a diana) en el Parque del Vivero entre las once y media de la mañana y las dos y media de la tarde. Y ya por la tarde, a las ocho, en el Teatro Mira de Amescua, el Concierto de Navidad de los coros María Briz, Acyda y Coro Infantil Elena Peinado, con entrada libre hasta completar el aforo. En el apartado deportivo, será el turno también de la San Silvestre Accitana con salida a las ocho de la tarde desde la Plaza de la Constitución para la realización de un recorrido urbano.
La jornada del sábado se iniciará con un nuevo concierto de villancicos para la tercera edad, en este caso en la Residencia Santa Teresa de Jornet, con la actuación del Coro Arcilla Roja. Y por la tarde, a partir de las siete en la Iglesia del Hospital, el ya tradicional Paseo por los Sentidos de Navidad.
Y para finalizar la semana, el domingo 29 se celebrará el recuperado Baile de Rifa a partir de las doce del mediodía en la Parroquia de la Virgen de Gracia, con misa, procesión del Niño de la Bola y actuación del coro Virgen del Rocío y de la Banda Municipal de Música. Por la tarde habrá de nuevo cine en el Teatro Mira de Amescua: a las cinco “Epic” y a las nueve “Los juegos del hambre”.
Sin olvidar que la semana próxima arranca con un gran espectáculo de magia a cargo del Mago Migue para el que ya se pueden recoger las invitaciones en las dependencias municipales de Cultura que hay junto al Teatro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN