Ayamonte abre el plazo para participar en una ruta de senderismo a Sanlúcar de Guadiana

Publicado: 26/12/2013
Organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad fronteriza dentro del marco del programa ‘La Conquista del Castillo’, tendrá lugar el próximo día 25 de enero
El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte ha abierto el plazo para participar en la próxima actividad del programa de senderismo 2013/14 ‘La Conquista del Castillo’.

Concretamente se trata de una nueva ruta de senderismo, en esta ocasión a la localidad andevaleña de Sanlúcar de Guadiana el próximo día 25 de enero.

Según ha indicado el Consistorio ayamontino en una nota, la ruta tendrá una distancia de entre 12 y 15 kilómetros, con una dificultad media ya que habrá algún desnivel en el recorrido.

El plazo de inscripción ya está abierto, por lo que todo el que esté interesado en participar solo tiene que ponerse en contacto con el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte a través del número de teléfono 959 47 06 25, o con un email a la dirección escuelas.deportivas@ayto-ayamonte.es.

© Copyright 2024 Andalucía Información