Caldentey lamenta que ?a diario? se están cerrando comercios
El presidente de la Agrupación de Comerciantes e Industriales ?Calles del Centro? de Huelva, Juan Miguel Caldentey, lamentó ayer el cierre ?a diario? de comercios en la zona del centro, ?fruto de la gran crisis económica? actual
En este sentido, Caldentey indicó que es “desagradable” el cierre de algún comercio “no sólo para el propio dueño sino también para el propio centro comercial abierto, porque en un lugar con estas características, un comercio cerrado ofrece muy mala imagen y mal aspecto”. Así, señaló que desde la asociación “se intentará llevar a cabo, por todos los medios, las iniciativas necesarias para poder ralentizar el descenso de consumo” que se ha producido meses atrás, ya que en esta zona “existen comercios que llevan muchos años dando vida al centro y quieren seguir haciéndolo”.
Aunque no apuntó una cifra del número de comercios que han echado el cerrojo, sí que explicó que hay “tramos de calles con comercios cerrados”, dándose una situación que “ya habíamos vaticinado, porque sabíamos que la crisis se llevaría por delante a mucha gente”. En cuanto a las calles en las que más se está produciendo este fenómeno, Caldentey apunto que “la calle Rábida y la calle Berdigón son de las que más lo están sufriendo”.
Pese a ello, Caldentey recordó que Huelva “tiene un entramado grande de calles peatonales”, y aunque se están cerrando muchos negocios “también se están llevando a cabo la apertura de nuevos comercios”, y en cuanto a los que están cerrando mostró la esperanza de que “se empiece a reactivar, y que en breve vuelvan a abrir”. Por último recordó que son negocios de “gente de Huelva que apuestan por Huelva, y esto tenemos que apoyarlo”.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Caldentey lamenta que ?a diario? se están cerrando comercios · El Periódico de Utrera · Viva Huelva DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos