El tiempo en: Huelva
Martes 23/04/2024  

ACOJE y Ayuntamiento se únen en la iniciativa \"Teatro, Vinos y Tapas\"

A punto está de comenzar el XVIII Festival de Jerez, que se iniciará este próximo viernes y que durará hasta el 8 de marzo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Pues bien, por este motivo y porque se espera que asistan unos 1.000 visitantes a este evento, la asociación de comerciantes del centro, Acoje, en colaboración con el Ayuntamiento, ha puesto en marcha un año más la iniciativa “Teatros, Vinos y Tapas”, que entre otras cosas mantendrá a muchos bares y restaurantes abiertos tras la finalización cada día de los espectáculos del Teatro Villamarta.

Según el presidente de Acoje, Fernando García, este año ha aumentado el numero de empresarios que se suman a esta cita. En total, suman 41, es decir 20 bares y 21 comercios, para que las noches del Festival no se queden huérfanas.

Se han editado 10.000 folletos que se distribuirán por los hoteles y oficinas de turismo. Además, presentando este folleto hay un 5 por ciento de descuento en los comercios adheridos a la iniciativa. Y todo ello, con el objetivo de potenciar la actividad en el centro.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN