El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Apuntes casi primavera

Susana Díaz y Juanma Moreno Bonilla se han encontrado esta semana para un intercambio de impresiones. “Su madre?”; “bien, gracias”. Hasta aquí, el cariño

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

1.- ENCUENTRO SUSANA- JUANMA. Me gustaría conocer al plumilla que le escribe los discursos a la presidenta Susana Díaz. También al ‘lince’ que ha ideado que a Moreno Bonilla, el líder de PP en  Andalucía, le llamemos Juanma. Como a José Antonio Griñán  empezaron a llamarle Pepe Griñán... Suena más fresco, como de barrio, ¿ustedes me entienden ? Ya ven que ideas tenemos todos, todos, pero hay unas que son buenas y hay otras que son para que corran a uno a gorrazos.
A lo que iba, que me pierdo. Susana Díaz y Juanma Moreno Bonilla se han encontrado esta semana para un intercambio de impresiones. “Su madre?”; “bien, gracias”. Hasta aquí, el cariño; después, las diferencias. “¿El empleo?” “Rajoy tiene que arrimar el hombro  en Andalucía”, dicen que le reprochó la presidenta. “Las competencias de empleo las tenéis vosotros”, le replicó Juanma.
Susana y Juanma se han intercambiado  sus números de teléfono, faltaría más. Lo que no me han aclarado es si durante el encuentro -de fondo- sonaba alguna canción. Yo hubiera puesto cualquiera de los temas del dúo Pimpinela. ¿Se acuerdan? Sí, aquella parejita fotogénica que, a falta de trastos, se lanzaba reproches sobre el escenario... Y al final nada era lo que parecía: todo mentira.

2.-SECRETOS CONFESABLES DE JULIO IGLESIAS. El exmánager de Julio Iglesias durante 15 años, Alfredo Fraile, ha desvelado en un libro  algunos secretos -confesables- de nuestro cantante más internacional. De Julio lo conocíamos casi todo: que es un romántico empedernido, que es un mujeriego, que su gran amor fue Isabel Preysler...
“Secretos confesables” (Península) se llama el libro que Fraile ha escrito sobre el artista español que más discos ha vendido en el mundo. Lo he comprado y espero leerlo en los próximos días. Hay algo que me sorprende en las declaraciones que Fraile ha hecho como promoción de la obra: “Julio es inseguro, frágil y egocéntrico”, ha dicho. Y, además, matiza con rotundidad: “único, pero inaguantable”. ¿No será ese el Talón de Aquiles de todos los únicos, que son inaguantables?

3.-MAMÁ CHABELITA. La hija adoptiva de Isabel Pantoja, Chabelita, ya es mamá. Ha dado luz a un niño -se llamará Alberto, como papá- en el Hospital Parque San Antonio de Málaga. El bebé ha pesado 2 kilos 700 gramos. La abuela está feliz, y si no lo está quiere parecerlo. Isabel es una mujer fuerte que oculta sus emociones. “Mi nieto es precioso, un muñeco. Se parece a la madre”, ha dicho la tonadillera.
Ahora sólo falta que Kiko Rivera monte uno de sus numeritos a los que nos tiene acostumbrados, que la mamá aparezca en televisión o que la Pantoja conceda una  exclusiva a ¡Hola! para proclamar su felicidad. Pasar por caja, lo llama mi amigo El Canijo. Todo sucederá, tiempo al tiempo. Seguiremos informando, como decía García (Don José María) cuando lucía pelo e ilusiones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN